Classroom Ciberimaginario
Home
More
Login/Register
Classroom Ciberimaginario
Login
info@ciberimaginario.es
Sigue nuestras novedades
×
Login to your account
Remember username
Lost password?
Log in
Entorno de conocimiento abierto
Home
Courses
Innovación educativa
Entorno de conocimiento abierto
Computer Science Applied to Marketing
File_Leasing for the acquisition of commercial vehicles (sales team)
Skip to main content
File
File_Leasing for the acquisition of commercial vehicles (sales team)
Completion requirements
Click
File_Leasing for the acquisition of commercial vehicles (sales team).xlsx
link to view the file.
◄ Video_Leasing for the acquisition of commercial vehicles (sales team)
Jump to...
Jump to...
Guía y protocolo del proyecto 2024-25
Memoria de Asignaturas del Proyecto de Innovación Educativa 2023-2024
Guía y protocolo del proyecto 2023-2024
Memoria de Asignaturas del Proyecto de Innovación Educativa 2022-2023
Guía y protocolo del proyecto 2022-2023
Planificación educativa en los procesos de producción de contenidos
Tendencias actuales en la creación de contenidos digitales
Diseño instruccional de contenidos digitales
Narrativas y storytelling digital
Guion Multimedia
Propiedad Intelectual y Normativa Vigente
Modelos de licenciamiento
Uso de contenidos con derechos de propiedad intelectual
Video_Leasing for the acquisition of commercial vehicles (sales team)
Agenda 2030 - ODS (2022-23)
Metas-ODS11 (2022-23)
Metas-ODS12 (2022-23)
Metas-ODS13 (2022-23)
GUÍA Plantilla tema proyecto colectivo (2022-23)
Taller de Tipografía Artesanal aplicada al Diseño Publicitario
Renderizado de Productos con Blender para Fines Publicitarios
Introducción a Autodesk Maya para la Elaboración de Motion Graphics Publicitarios 3D
Animación de Pieza Gráfica con Motion Graphics para Publicidad
00. Requisitos de la entrega de Propuesta del tema (2022-23)
00. Planilla para entrega de propuesta de tema (2022-23)
01. Requisitos de la entrega del Plan de producción (2022-23)
01. Planilla para entrega del Plan de producción (2022-23)
02. Requisitos de la entrega de diseño del videojuego y del proyecto en GDevelop (2022-23)
02. Planilla para entrega del documento de diseño del videojuego (2022-23)
Videojuegos y medio ambiente (2023-24)
Guía - Plantilla para entrega del trabajo individual: Videojuegos y sostenibilidad (2024-25)
La Cámara: Puesta a punto
La cámara de cine digital.
El Ayudante de Cámara
El Ayudante de Cámara
Manual de Protocolo de Rodajes Sostenibles
Producción Sostenible
PRÁCTICAS DE CÁMARA Y SONIDO EN UN RODAJE PROFESIONAL CON PROTOCOLO SOSTENIBLE 24-25
1.1. Nuevos formatos, nuevos contenidos (2022-2023)
1.2. El actual ecosistema mediático (2022-23)
1.3. Características de los productos digitales (2022-23)
1.4. Formatos de comunicación digital (2022-23)
2.1. Nuevos soportes y medios (2022-23)
2.2. Protocolos y sistemas web (2022-23)
2.3. Lenguajes web (2022-23)
2.4. Tecnologías móviles (2022-23)
3.1. Gestión de proyectos: modelos y esquema (2022-23)profesional
3.2. Estrategias y técnicas de composición visual (2022-23)
3.3. Estrategias y técnicas de guionización multimedia (2022-23)
3.4. Estrategias para la elaboración del Social Media Plan (2022-23)
4.1. Diseño centrado en Experiencia de Usuario (2022-23)
4.2. Usabilidad (2022-23)
4.3. Accesibilidad (2022-23)
4.4. Estándares web (2022-23)
5.1. Arquitectura de la Información (2022-23)
5.2. Sistemas para la AI (2022-23)
5.3. Estrategia de planificación web (2022-23)
6.1. Desarrollo de proyectos (2022-23)
6.2. SEO (2022-23)
6.3. Técnicas SEO (2022-23)
6.4. Analítica web (2022-23)
7.1. Tutorial básico de Shorthand (2022-23)
Issue salience and framing
Journalism genres: hard news, interpretive journalism, and opinion journalism
Evaluation Activity – Deliverable 2023-2024
El proceso creativo en Publicidad (2022-23)
Metas-ODS12 (2023-24)
Agenda 2030 - ODS (2023-24)
Metas-ODS11 (2023-24)
Metas-ODS13 (2023-24)
Documentación básica Práctica 02 YouTube - DA VINCI
Documentación básica Práctica 02 YouTube - DA VINCI
Introducción a la tecnología audiovisual
Técnicas de grabación audiovisual
Técnicas de edición de imagen
Técnicas de edición de sonido
Técnicas de montaje audiovisual
Procesos de creación y edición de imágenes y sonidos
Diseño de procesos y técnicas para productos digitales, audiovisuales y multimedia
ACTIVIDAD DE PRODUCCIÓN DE CONTENIDO DIVULGATIVO Y EDUCATIVO SOBRE ODS
IMAGE READING
ACTIVITY CHEMA MADOZ
LECTURA DE IMÁGENES
ACTIVIDAD CHEMA MADOZ
Unit 1 - Introduction
Unit 2 - Design and web fundaments
Unit 3 - Front-end implementation HTML5
Unit 4 - Front-end layout CSS3
Unit 5 - Responsive web design
Unit 6 - Interactivity
Instructions to elaborate “P.1 Web production plan” deliverable
Instructions for the Final project deliverable
Agenda 2030 - ODS (2022-23) ►
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | 2024 Ciberimaginario Research Group | URJC (Spain)