Classroom Ciberimaginario
Home
More
Login/Register
Classroom Ciberimaginario
Login
info@ciberimaginario.es
Sigue nuestras novedades
×
Login to your account
Remember username
Lost password?
Log in
Planificación y desarrollo de proyectos en la Red
Home
Courses
Innovación educativa
Entorno de conocimiento abierto
Planificación y desarrollo de proyectos en la Red
Skip to main content
Section outline
◄
Tecnologías Audiovisuales: Cámara y Sonido
►
Public Opinion and International Journalism
PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS EN LA RED
Titulación:
Grado en Periodismo (Semipresencial)
Metodología:
Generación de contenido abierto para el aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Docente:
Manuel Gertrudix Barrio, Alejandro Carbonell Alcocer
Select activity 1. Formatos de comunicación digital
1. Formatos de comunicación digital
Select activity 1.1. Nuevos formatos, nuevos contenidos (2022-2023)
1.1. Nuevos formatos, nuevos contenidos (2022-2023)
URL
Select activity 1.2. El actual ecosistema mediático (2022-23)
1.2. El actual ecosistema mediático (2022-23)
URL
Select activity 1.3. Características de los productos digitales (2022-23)
1.3. Características de los productos digitales (2022-23)
URL
Select activity 1.4. Formatos de comunicación digital (2022-23)
1.4. Formatos de comunicación digital (2022-23)
URL
Select activity 2. Soportes y medios
2. Soportes y medios
Select activity 2.1. Nuevos soportes y medios (2022-23)
2.1. Nuevos soportes y medios (2022-23)
URL
Select activity 2.2. Protocolos y sistemas web (2022-23)
2.2. Protocolos y sistemas web (2022-23)
URL
Select activity 2.3. Lenguajes web (2022-23)
2.3. Lenguajes web (2022-23)
URL
Select activity 2.4. Tecnologías móviles (2022-23)
2.4. Tecnologías móviles (2022-23)
URL
Select activity 3. Estrategias y proceso de planificación
3. Estrategias y proceso de planificación
Select activity 3.1. Gestión de proyectos: modelos y esquema (2022-23)profesional
3.1. Gestión de proyectos: modelos y esquema (2022-23)profesional
URL
Select activity 3.2. Estrategias y técnicas de composición visual (2022-23)
3.2. Estrategias y técnicas de composición visual (2022-23)
URL
Select activity 3.3. Estrategias y técnicas de guionización multimedia (2022-23)
3.3. Estrategias y técnicas de guionización multimedia (2022-23)
URL
Select activity 3.4. Estrategias para la elaboración del Social Media Plan (2022-23)
3.4. Estrategias para la elaboración del Social Media Plan (2022-23)
URL
Select activity 4. Diseño centrado en Usuario
4. Diseño centrado en Usuario
Select activity 4.1. Diseño centrado en Experiencia de Usuario (2022-23)
4.1. Diseño centrado en Experiencia de Usuario (2022-23)
URL
Select activity 4.2. Usabilidad (2022-23)
4.2. Usabilidad (2022-23)
URL
Select activity 4.3. Accesibilidad (2022-23)
4.3. Accesibilidad (2022-23)
URL
Select activity 4.4. Estándares web (2022-23)
4.4. Estándares web (2022-23)
URL
Select activity 5. Estructura de los contenidos digitales
5. Estructura de los contenidos digitales
Select activity 5.1. Arquitectura de la Información (2022-23)
5.1. Arquitectura de la Información (2022-23)
URL
Select activity 5.2. Sistemas para la AI (2022-23)
5.2. Sistemas para la AI (2022-23)
URL
Select activity 5.3. Estrategia de planificación web (2022-23)
5.3. Estrategia de planificación web (2022-23)
URL
Select activity 6. Desarrollo y operación de proyectos
6. Desarrollo y operación de proyectos
Select activity 6.1. Desarrollo de proyectos (2022-23)
6.1. Desarrollo de proyectos (2022-23)
URL
Select activity 6.2. SEO (2022-23)
6.2. SEO (2022-23)
URL
Select activity 6.3. Técnicas SEO (2022-23)
6.3. Técnicas SEO (2022-23)
URL
Select activity 6.4. Analítica web (2022-23)
6.4. Analítica web (2022-23)
URL
Select activity 7. Sistemas, herramientas, aplicaciones y servicio...
7. Sistemas, herramientas, aplicaciones y servicios
Select activity 7.1. Tutorial básico de Shorthand (2022-23)
7.1. Tutorial básico de Shorthand (2022-23)
Page
◄
Tecnologías Audiovisuales: Cámara y Sonido
Jump to...
Main course page
Documentación Proyecto de Innovación Educativa "Ecosistema de Entornos de Conocimiento y Prácticas Educativas Abiertas - ECO2" (2023-2024)
Documentación Proyecto de Innovación Educativa "Entorno de Conocimiento y Prácticas Educativas Abiertas" 2022-23 (copy)
Área Competencial de Creación de Contenidos Digitales
Computer Science Applied to Marketing
Diseño y Creación Multimedia
Diseño Publicitario
Imagen Sintética y Videojuegos
Tecnologías Audiovisuales: Cámara y Sonido
Public Opinion and International Journalism
Estrategias Creativas en Publicidad
Redacción Publicitaria
Publicidad Interactiva
Tecnologías Audiovisuales: Edición
Guion Audiovisual
Tecnologías Audiovisuales
Periodismo Especializado en Ciencia y Cultura
Comunicación Audiovisual y Educación
Basics of Web Design (UDIT)
►
Public Opinion and International Journalism
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | 2024 Ciberimaginario Research Group | URJC (Spain)